Tu éxito es mi prioridad

Cuando un cliente está interesado en contratar mi servicio como cortador, lo primero es tener una primera entrevista. Conocer de primera mano a mis clientes es primordial. Son diferentes las posibilidades que podemos encontrar a la hora de dar el servicio.


Normalmente en una boda se suele cortar jamón en la copa de bienvenida y en este caso es primordial saber el tiempo de duración de esta misma. Puede durar 45 minutos, 1 hora y 15 minutos. Cuando se corta jamón, previamente se adelanta el corte de platos de jamón para luego terminar a tiempo coincidiendo con el fin de la copa de bienvenida.




También se puede cortar el jamón para el centro de mesa. En este caso el cortador debe cortar casi todo el jamón previamente en platos muy bien cortado y con un emplatado de altura. El cortador deberá de terminar de cortar el jamón en presencia de los invitados ya sentados en mesa y justo cuando empiecen a servir el primer plato principal a los comensales, el cortador deberá finalizar de cortar el jamón.


En la recena también se suele contratar el servicio de cortar jamón. Acabar la noche comiendo jamón, es saber como acabar bien una fiesta por todo lo alto.



La elección del jamón es muy importante. En mi tienda online https://www.julioblazquezmarin.com/?Categor%C3%ADa=Jamones dispongo la selección de los mejores jamones, contando desde el jamón bellota 100% ibérico hasta llegar al jamón Gran Reserva. Debemos tener en cuenta que en nuestro evento lo primero con lo que vamos a recibir a nuestros invitados va a ser con el jamón. No nos podemos permitir fallar. Comenzar bien nuestro evento hará que nuestros comensales confíen en un final feliz.



Como cortador profesional dispongo del carnet de manipulador de alimentos, de todas las medidas de seguridad de higiene y prevención. Y algo muy importante, estar dado de alta en la seguridad social y poder hacer factura de los servicios contratados.


Pero no solo en las bodas se requiere un cortador de jamón. Comuniones, bautizos, cumpleaños, certámenes,inauguraciones de negocios, ferias comerciales,... un sin fin de posibles eventos donde contratar un cortador de jamón es siempre un éxito seguro.





17 vistas
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
¿En qué te puedo ayudar?

Diseñado por:

botón_whassapp.png