Premios de Radio Turismo 2020 en el Hotel Saray de Granada.

Actualizado: ago 2

¡Hola amigas y amigos!


El pasado 27 de enero tuve la gran suerte de estar presente en Los Premios de Radio Turismo 2020, que se celebraron en el Hotel Saray de Granada.



Jose Miguel Magín

Desde aquí mi agradecimiento a Jose Miguel Magín, Jefe de Cocina del Restaurante del Hotel Saray, por contar conmigo en el cocktail que tuvo lugar, previo a la Cena de Gala.


¡Qué maravilla de evento!

Los premios se dividieron en dos categorías; la ya tradicional, «Platos de Oro» y la incorporación del «Touche blanc o Gorros Blancos».


Los responsables encargados de valorar y elegir a los premiados, llamados los Chamberlains,fueron el Chef Paco Rivas, quien estuvo al frente de los fogones del emblemático Alhambra Palace y Emilio Rodríguez, de Restaurante Casa Emilio de Salobreña. Y quién puso voz a los premios fue el famoso interlocutor radiofónico, con más de cincuenta años de trayectoria, Juan Manuel Madrigal, alías Maito.


Lo cierto es que es un bonito gesto premiar la labor de profesionales, chefs y restaurantes que viven por y para la gastronomía en nuestro país.


Así que disfruté muchísimo tanto de mi trabajo, como del propio acto en sí, además de tener la oportunidad de saludar a personas a las que les tengo un gran afecto.


Termino esta pequeña crónica con una cita del gran chef de Ferran Adrià:


«La genialidad sin la base de un producto no tiene sentido.

Pero la creatividad, si no hay un proyecto, tampoco tiene razón de ser».


¡Muchas gracias por leerme!


¡Muchas gracias por leerme!

30 vistas
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
¿En qué te puedo ayudar?

Diseñado por:

botón_whassapp.png